miércoles, 1 de junio de 2011

RESUMEN DE LAS PROPUESTAS CIUDADANAS:

1. MAYOR TRANSPARENCIA EN LAS GESTIONES DEL AYUNTAMIENTO.
2. MÁS SERVICIOS PÚBLICOS.
3. FOMENTAR LA INDUSTRIA, Y LA CONSIGUIENTE CREACIÓN DE EMPLEO.
4. MEJORAS EN LA EDUCACIÓN.
5. MEJORAS EN URBANISMO.
6. AUMENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

1 comentario:

  1. Respecto al punto 3:
    -Plantearía que si el Ayuntamiento somos todos (el pueblo), y hay terrenos industriales-rusticos etc que pertenecen al Ayuntamiento, porque no hacer como en otros sitios que se pregunta al pueblo si quieren ceder tierras para la creación de nuevas empresas?? Eso ayudaría mucho a la implantación de nuevas empresas en Benavente.
    -También hay que fomentar la contratación indefinida, pero con una reforma laboral en condiciones, no el libro de Petete que se sacó el año pasado en Junio deprisa y corriendo.
    -Otra buena medida adémás de ayudas y subvenciones a los emprendedores sería por ejemplo: Descuentos el primero o segundo año en la seguridad social (ya sea descuentos en autónomos o en régimen general, o ambos ).
    Respecto al punto 6:
    Reunidos por barrios o asociaciones vecinales(que es lo que se pretende para continuar con el movimiento 15M)creo que se puede conseguir que la gente sea más activa y que salgan adelante las propuestas.

    Considero que lo más dificil siempre es concienciar a la gente, pero eso ya está conseguido, todos o la gran mayoría de los ciudadanos (hayan votado a quien hayan votado) están de acuerdo con este movimiento, pero ahora lo que hace falta es lo que estais haciendo: Concretar y elevar propuestas.

    Enhorabuena a todos los que habeis movido esto en Benavente, y adelante!!.
    Otro mundo es posible aunque cambiarlo nos cueste tiempo, pero la semilla ya está echada.

    komuna272@hotmail.com

    ResponderEliminar